jueves, 9 de abril de 2009

Grotti ultima detalles


El equipo de Hernán Grotti se encuentra ultimando detalles para el debut en el TC2000 del Atlántico con el flamante VW Pointer. Un coche llamativo, que se transforma en un nuevo modelo para la categoría. Alejandro Sala, el propio Hernán, Sergio y Sebastián Bruno le dan los toques finales a la criatura de D.T.M.
En el taller de Flavio Soriano, anoche realizaban los últimos toques en el flamante Pointer que manejará Hernán Grotti.
El auto llevará el Número 40, al igual que el Ford Sierra que lo consagró campeón a Hernán en la temporada 06.
El equipo D.T.M.(Desarrollo Tecnológico Marplatense), con Ale Sala a la cabeza tiene casi todo listo; el motor ya está colocado, y solo restaban pequeños detalles, como por ejemplo colocar el alerón trasero.
"Es un desafío hacer funcionar ésto, creo que nos fue muy bien con el Sierra y estoy muy motivado, tranquilo y confiado porque sé con la gente que cuento a mi lado".... comenzó diciendo Hernán.
El piloto se refirió a quienes hacen posible su retorno: ..."Y Alejandro es fundamental te diría; realmente Sebastián Bruno trabajó muchísimo en el auto, Sergio también, otros que se han incorporado pero la cabeza de todo es Alejandro".
También se expresó el jefe técnico de este proyecto: "Sí, la verdad que todo el grupo está enchufado, tanto Pablo Batista y Fabián que son los dueños del auto, Sebastián, Hernán, Sergio, bueno, el grupo de siempre, los mismos que hicimos el Sierra y salió la posibilidad de comprar este coche y acá estamos todos trabajando, esperando que llegue la carrera", manifestó Ale Sala. Al auto ya lo pusieron en pista, hace algunos días y Sala comentó: "Fuimos al autódromo para ver que hacía el auto porque estaba recién armado, para asentar los frenos, controlar la caja y Hernán terminó girando rápido con el coche, para conocer los vicios que tiene y corregirlos para el debut; fue buena la prueba ya que mostró una gran confiabilidad".
Sala puntualizó las modificaciones que se le hicieron al Pointer: "Hernán trabajó con los amortiguadores, se cambiaron espirales y le estamos colocando el alerón trasero".
Finalmente, el múltiple campeón Hernán Grotti indicó: "No tengo dudas que este auto va a funcionar muy bien, seguro que nos llevará un tiempo hasta encontrar una buena puesta a punto; y quiero agradecer a Fabián Dalía y Pablo Batista que son los dueños del auto, a Sebastián Bruno, Alejandro Sala, Sergio Salai, Flavio que nos da el lugar para tener el auto, a las empresas que se van a incorporar para auspiciarnos este año y nuestras familias que nos aguantan y nos permiten hacer lo que nos gusta".



(tc2000delatlantico.com)

1 comentario:

Anónimo dijo...

ale sala, te mando un abrazo desde elx alicante españa, te agradezco todo lo q has hecho por mi, por enseñarme sin resguardo y por ser una gran persona.
saludo a los muchachos, y el año q viene estoy por ahi para hacer algo. diegoborracci

Gastón Elizondo

Visitas